¿QUÉ HACEMOS?

PERSONAS MAYORES

Abarcamos la INTEGRIDAD  del ser humano desde nuestra terapia integrativa. Evitamos el aislamiento, el sedentarismo y mejoramos el estado de ánimo a través de la  autoestima y vinculación con otras personas. Efectuamos estimulación física, estimulación cognitiva, psicomotricidad, danza, relajación y como hilo conductor la música.  El corazón tiene música, al igual que nuestras terapias. Efectuamos terapias individualizadas y a domicilio.

PERSONAS CON PARKINSON

Desde el baile, el movimiento, la danza, la música, el canto, la relajación. Esta terapia se desarrolla  para mejorar  la vida diaria del afectado de Parkinson y del entorno familiar. Esta terapia desbloquea la alteración del movimiento, desbloquea la rigidez, desbloquea la inestabilidad postural, mueve la lentitud motora, nos olvidamos del temblor y del sedentarismo con el máximo respeto al cuerpo y las capacidades de cada individuo. La música y el baile se unen en un hilo emocional que nos conecta a todos.  Distensionamos, nos relajamos, nos divertimos y socializamos. Efectuamos terapias individualizadas y a domicilio.

TERAPIAS PARA MUJERES

Mujeres con ganas de superarse, de dar más  vida a su vida, de vivir con más felicidad y de quererse. Efectuamos talleres de mediación corporal, danza consciente para empoderar a las mujeres a través del movimiento, el baile, la música y la alegría. Terapias grupales o individuales. Ayudamos a la persona allí dónde esté. Empoderamiento de la mujer desde el interior.

CUIDADORES

Te ofrecemos herramientas para ti y para tu entorno para que puedas disfrutar y mejorar tu vida diaria.  Primero cuidamos de ti y segundo te ofrecemos herramientas que harán tu día a día más fácil, donde tu atención y reconocimiento profesional tendrá más valor.

admin¿Qué hacemos?